jueves, 20 de agosto de 2015

El primer alcalareño dirigiendo en Londres.

Alfonso Casado
Nuestro paisano Alfonso Casado será el primer alcalareño en dirigir un musical en Londres, lo hará al frente de la obra "Les Misérables" en el Queens Theatre del West End londinense.
Alfonso Casado nacido en Alcalá de Guadaíra en 1984, comenzó sus estudios musicales a la edad de 7 años.
Alfonso culminó sus estudios reglados de piano en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Alfonso Casado ha participado en numerosos cursos de perfeccionamiento de piano tanto en España como  en el extranjero con destacados profesores.
Entre los galardones recibidos por Alfonso, destacar el primer premio "Ciudad de Bollullos" en el 2003. En el 2004 fue finalista del concurso de piano "Infanta Cristina".
Centrándonos en las obras musicales que ha compuesto, Alfonso ha dirigido obras  como "Mamma Mia"o"High School Music".
Ahora Alfonso Casado llega a Londres, con la obra "Les Misérables" donde tras charlar con  el nos cuenta que tiene "cierta sensación de vértigo, aunque no demasiados nervios" por ponerse al frente del legendario musical en la cuna de los musicales de Europa. También nos comentaba las ganas que tiene de comenzar y que lleva cinco semanas de trabajo muy intensos y que le hace mucha ilusión el compartir con el público y ver su reacción.
Desde DaVinci, desearle la mejor de las suerte para nuestro paisano y amigo esperando que triunfe con su obra en la cuna de los musicales en Europa y esperando pueda llegar con esta obra a nuestro país y sobretodo a nuestro pueblo Alcalá de Guadaíra


Fuente : Web y Noticia





Les Misérables



No hay comentarios:

Publicar un comentario